Introducción
Gracias por elegir Registradordemarcas.es. Somos un equipo de profesionales que gestionaremos la solicitud de registro de tu marca de forma rápida y totalmente segura.
Datos de Registradordemarcas.es
De conformidad con la información proporcionada en el Aviso Legal, la presente página es titularidad de Malmo Activos, S.L.U., con CIF B-56925290 (en adelante Malmo).
Puedes contactar con Malmo mediante el correo electrónico info@registradordemarcas.es.
Objeto
Estas Condiciones Generales de Contratación regulan expresamente las relaciones entre Malmo y el cliente o usuario que contrate los servicios ofrecidos en este sitio web (en adelante el Cliente), siempre y cuando se encuentren expresamente mencionados en este documento. Las disposiciones de este documento serán únicamente aplicables a aquellos servicios que se indiquen expresamente, quedando excluidos de su aplicación los servicios restantes.
Los servicios ofrecidos en la presente página están destinados a cualquier persona física o jurídica interesada en contratar los servicios prestados por Malmo. Queda totalmente prohibida la contratación de los servicios ofrecidos por Malmo por parte de personas menores de 18 años.
Salvo autorización expresa de Malmo, queda totalmente prohibida la reventa y distribución no autorizada de cualquier contenido ofrecido por Malmo, que se encuentra protegido por los derechos correspondientes en materia de propiedad intelectual establecidos en la legislación española y convenios internacionales.
La contratación de los servicios ofrecidos en este sitio web, regulados expresamente por las presentes Condiciones Generales de Contratación, supone la aceptación expresa, plena y sin reservas de la totalidad de estas.
Asimismo, Malmo se reserva la facultad de modificar y adaptar a la normativa vigente en todo momento estas Condiciones Generales de Contratación, así como las Condiciones Particulares que en su caso puedan regular las distintas condiciones relativas a la prestación de sus servicios, promociones, publicando los eventuales cambios en su página para la adecuada información de los usuarios, indicando la fecha de su entrada en vigor. Por lo tanto, asegúrate de leer dicho aviso detenidamente, así como la nueva versión del contrato.
El servicio de solicitud de registro de marca consiste en la presentación de una solicitud de registro de una marca a través de la sede electrónica de la Oficina Española de Patentes y Marcas (en adelante OEPM). El Cliente autoriza expresamente a Malmo a realizar este trámite con los datos que proporciona en el formulario donde figuran enlazadas las presentes Condiciones Generales de Contratación. Este servicio abarca únicamente la tramitación de la solicitud a nombre del Cliente y, por lo tanto, Malmo en ningún caso actúa como su representante frente a la OEPM. Todas las comunicaciones, datos y derechos obtenidos por la realización del servicio serán propiedad exclusiva del Cliente; por lo tanto, Malmo queda exento de cualquier responsabilidad derivada del uso o falta de uso de estas comunicaciones, datos o derechos, así como de sus implicaciones legales, siendo el Cliente el único responsable de todo ello.
El servicio se limita a la tramitación de una solicitud de marca para España y con la selección de una única clase. En este enlace se puede acceder a los títulos de estas clases.
El servicio de Malmo es únicamente de medios y nunca de resultado. Malmo no es responsable de la respuesta que pueda emitir la OEPM sobre la solicitud realizada con los datos proporcionados el Cliente, pudiendo ser rechazada o recibir determinadas oposiciones, suspensos, requerimientos o condicionar el registro a correcciones formales no imputables a Malmo. Malmo tampoco se hace responsable de la existencia de otras marcas iguales o similares ya registradas previamente. Es responsabilidad única y exclusiva del Cliente conocer si los datos y características de su marca cumplen todas y cada una de las condiciones para completar su registro sin incidencias. El Cliente debe realizar una revisión exhaustiva de estos aspectos de forma previa a la contratación del servicio, ya que esta revisión no está incluida en el servicio de solicitud de registro.
La OEPM activará el proceso de registro de la marca con la solicitud de registro. La OEPM tiene unos plazos que son ajenos al control de Malmo y que únicamente son atribuibles a la propia OEPM; es por ello por lo que Malmo no es responsable de ningún plazo, modificación o cancelación posterior a la presentación de la solicitud de registro de la marca. El servicio de solicitud de registro de marca no incluye ningún tipo de vigilancia de la marca, seguimiento de la solicitud, renovaciones o respuesta a requerimientos, suspensos, oposiciones o comunicaciones posteriores a la solicitud por parte de la OEPM.
Precio y pago del servicio
El coste del servicio se encuentra indicado en su página correspondiente. Dicho precio incluye un Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.) del 21%.
En la página de inicio de este sitio web se indica que el precio es «Todo incluido. Todo». Esto única y exclusivamente hace referencia a que el precio incluye todos los conceptos que componen el coste final del servicio, en concreto: base imponible, Impuesto sobre el Valor Añadido y tasas obligatorias de la OEPM. En ningún caso se refiere a servicios adicionales o posteriores a la propia solicitud de registro de marca.
El precio se abona en un único pago mediante tarjeta bancaria en el momento de compra del servicio, a través de la pasarela de pago Stripe, o mediante transferencia bancaria.
Malmo no tiene acceso a los datos de la tarjeta del Cliente, recibiendo únicamente la confirmación del pago, siendo Stripe el responsable de dicho pago.
Malmo podrá modificar las modalidades de pago. No obstante, se informará de este cambio en el sitio web.
Una vez haya vencido el periodo de reflexión por parte del Cliente, el pago no será reembolsable en ningún caso, independientemente de las oposiciones, suspensos o denegaciones que la OEPM realice sobre la solicitud de registro.
Malmo no se hace responsable de los perjuicios durante el uso de servicios de terceros durante el pago, como plataformas de pago, entidades bancarias u otros, derivados de errores, robos de datos, ataques informáticos, o cualquier otra causa no atribuible a Malmo.
Una vez realizado el pago, el usuario recibirá un email de confirmación con las Condiciones contratadas y un comprobante de pago.
Malmo se guarda el derecho a modificar el precio de estos servicios en cualquier momento. No obstante, el Cliente que ya haya abonado el importe correspondiente de forma previa no sufrirá recargo alguno.
Si el Cliente necesita una copia de la factura de este servicio, la puede solicitar enviando un correo electrónico a info@registradordemarcas.es.
Cancelación del servicio
El Cliente tiene derecho a un periodo de reflexión, que estará disponible durante el plazo de quince (15) días naturales tras su compra, pero el mismo vence de forma anticipada una vez que Malmo haya realizado la prestación del servicio, a pesar de que no se hubiera completado este plazo en su totalidad.
Uso de nuestro servicio
Este servicio no tiene carácter recurrente y solo será realizado en una ocasión por contratación.
El Cliente declara y acepta que usará el servicio de Malmo para solicitar el registro de una marca sobre la que tiene derechos de uso y que será registrada de forma legítima. El único responsable sobre la legitimidad de la marca es el Cliente. Malmo solamente cubre el servicio de solicitud de registro, completando y presentando los formularios necesarios para la solicitud de registro de marca en nombre del Cliente. Malmo se guarda el derecho a rechazar solicitudes de registro de marcas y a tomar las acciones legales oportunas en caso de detectar solicitudes ilegítimas.
Normas del Cliente
Hemos establecido algunas reglas básicas que deberás respetar al usar el servicio de Malmo. Las siguientes acciones no están permitidas en ninguna circunstancia:
1. Copiar, redistribuir, grabar, transferir o poner a disposición del público parte alguna del servicio de Malmo o de su contenido, o utilizar el servicio de Malmo o su contenido de cualquier otra manera que no esté expresamente permitida en virtud de este contrato o la ley aplicable o que, de alguna manera, viole los derechos de propiedad industrial e intelectual (tales como los derechos de autor) del servicio de Malmo o de su contenido o alguna parte de este;
2. vender, alquilar, sublicenciar o arrendar cualquier parte del servicio de Malmo o de su contenido;
3. publicar contenido ofensivo, abusivo, difamatorio, amenazante, obsceno, ilegal, que tenga como objetivo fomentar o cometer un acto ilegal de cualquier tipo, incluyendo infracciones de derechos de propiedad industrial e intelectual, derechos de privacidad o derechos de propiedad de Malmo o de un tercero.
El Cliente declara y acepta que publicar cualquier solicitud que viole estas Normas del Usuario (o que Malmo razonablemente considere contrario a estas Normas del Usuario) puede provocar la cancelación o suspensión inmediata del servicio contratado.
Atención al Cliente y disputas
Para recibir atención al Cliente sobre temas relacionados con pagos y solicitudes, envía una notificación de incidente al departamento de Atención al Cliente al email info@registradordemarcas.es. Haremos lo posible para responder a todas las Consultas del Servicio de Atención al Cliente en un plazo razonable, pero no podemos asegurar que vayamos a responder a todas las Consultas del Servicio de Atención al Cliente en un plazo concreto y/o que podamos responder a dichas consultas.
También puedes formular una reclamación a través de la plataforma en línea para resolución alternativa de disputas (plataforma-ODR). Puedes acceder a la plataforma-ODR a través del siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr.
Contrato completo
Salvo en los casos estipulados en esta cláusula, o según lo acordado explícitamente por escrito, el presente contrato constituye todos los términos y condiciones acordados entre tú y Malmo y sustituyen cualquier contrato anterior relacionado con el objeto de estos Contratos, ya sean verbales o escritos.
Indemnidad
El Cliente acepta mantener indemne y exonerar a Malmo de todo daño, pérdida y gasto de cualquier índole (incluidos costes y honorarios razonables de abogados) que surjan o estén relacionados con: (1) su incumplimiento del contrato; (2) cualquier contenido que publique el Cliente vinculado al servicio o aporte de cualquier otra forma; (3) cualquier actividad en la que el Cliente participe en el servicio de Malmo o a través de este; y (4) el incumplimiento por parte del Cliente de cualquier ley o derecho de terceros.
Malmo no se hace responsable de las pérdidas o daños causados por personas que usan o vinculan material del sitio web de Malmo o del uso del sitio web. Malmo no puede garantizar que el servidor o los sitios web no contengan virus, malware u otros componentes dañinos.
Malmo asesoramiento de marcas, nombres comerciales, patentes, fiscal, legal o de seguros
Los servicios proporcionados por Malmo tienen un carácter de gestión y NO está destinada a proporcionar asesoramiento en marcas, nombres comerciales, patentes, fiscalidad, legal, de seguros o de inversión, y nada en este sitio web debe interpretarse como una recomendación. Ninguna información contenida en este sitio web constituye una oferta o una solicitud para la prestación de servicios de asesoramiento. Malmo no se responsabiliza del uso que se haga de esta información. Antes de tomar decisiones empresariales, es necesario tener toda la formación adecuada o delegar la tarea en un profesional debidamente capacitado para ello.
El sitio web no está relacionado con ninguna compañía o negocio y cualquier similitud que pueda surgir es pura coincidencia. Cualquier punto de vista u opiniones expresadas en este documento son únicamente de Malmo y no representan las de ninguna empresa o negocio.
Responsabilidad y seguridad
Malmo no podrá ser considerado responsable del incumplimiento del contrato suscrito en casos de fuerza mayor, cese o interrupción de la actividad de cualquier intermediario necesario para la prestación del servicio.
De igual modo, Malmo no se hace responsable de los daños y perjuicios fruto, directa o indirectamente, de cualquier incidencia de carácter informático o en los procesos de telecomunicación que fueran motivadas por causas ajenas a Malmo, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por https://www.registradordemarcas.es.
Tampoco se asume responsabilidad alguna ante la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso, por causas no imputables a Malmo, debidas a usuarios, a terceros (también en caso de utilización de links, banners, etc.), o a supuestos de fuerza mayor, o por cualquier otra causa no imputable a Malmo.
En este sentido, se informa a los usuarios y Clientes de https://www.registradordemarcas.es, de que la navegación en la red nunca está exenta de riesgos, y a pesar de que Malmo dispone de medios de seguridad informáticos dirigidos a evitar perjuicios a sus Clientes y usuarios (como puede ser el uso de certificados SSL), no se hace responsable de los daños y perjuicios motivados por ataques o robos de datos, o cualquier otro hecho similar provocado por causas y personas ajenas a Malmo. No obstante, ante un hecho de estas características acontecido en el presente sitio web, Malmo se compromete a colaborar con las autoridades, así como con los Clientes y usuarios afectados, en aras de reparar y mitigar los posibles daños y perjuicios. Malmo está abierto a recibir y agradece cualquier aportación en materia de seguridad, que será considerada y tenida en cuenta.
Con carácter general, Malmo no controla el uso que los usuarios hacen del sitio web en general, ni que este uso sea conforme a estas Condiciones Generales de Contratación, la ley, la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.
Privacidad y protección de datos personales
Todos aquellos datos de carácter personal que sean facilitados por el usuario/Cliente durante el proceso de creación de su cuenta, serán procesados por Malmo de acuerdo con los términos descritos en su “Política de Privacidad”, que queda incorporada a las presentes Condiciones Generales de Contratación por remisión desde este apartado.
Exactitud de la información
La información en el sitio web se ha proporcionado de buena fe. Si bien Malmo busca proporcionar información precisa y oportuna, puede haber imprecisiones inadvertidas técnicas o errores tipográficos en este sitio web. Malmo no se responsabiliza por ello. Malmo no garantiza la precisión, adecuación, integridad, confiabilidad o disponibilidad de la información, texto, gráficos, enlaces u otros elementos contenidos en este sitio web, y renuncia expresamente a la responsabilidad por errores u omisiones en el sitio web. Malmo renuncia a toda responsabilidad por cualquier pérdida o daño que cualquier persona pueda sufrir al depender de la información y el material de este sitio web.
Sitios web de terceros
Los enlaces a otros sitios web se proporcionan con fines de información general y estos enlaces no comprenden ni implican el apoyo o la recomendación de ninguna otra compañía, producto o servicio y no tienen control sobre las organizaciones que mantienen los sitios web o la información, productos o servicios que brindan estas organizaciones. Malmo no habrá desarrollado, comprobado la precisión ni revisado el contenido al que se vincula. Su enlace a cualquier página fuera del sitio u otros sitios web es bajo su propio riesgo. Malmo no está afiliado a ninguno de los enlaces externos del sitio web y no ofrece recomendaciones sobre sus productos de inversión, registros de seguimiento o cualquier otro material adicional.
Contacto
Si tienes preguntas acerca del servicio de Malmo o el contrato, ponte en contacto con el servicio de Atención al Cliente de Malmo a través del correo electrónico info@registradordemarcas.es.